Wallet Uphold y como registrarse paso a paso 2021
5 (1)

registro Uphold

Uphold es una plataforma de pago que nos permite cambiar monedas entre una variedad de divisas disponibles y realizar pagos entre usuarios en la misma plataforma. Además podemos comprar y guardar criptomonedas dentro de su billetera online.

Uphold fue fundada en el año 2014 por Halsey Minar, esta disponible en más de 180 países. En esta plataforma podemos comprar, vender , cambiar, enviar, recibir y ahorrar en criptomonedas, divisas y metales preciosos. Las comisiones son muy bajas y las transferencias entre mismos usuario de Uphold no tienen ningún costo.

¿Cómo registrarse en Uphold?

Debes ingresar a su página web y en el recuadro de registro debes colocar:

  • Tu correo electrónico (email)
  • Una contraseña que debe contener al menos 8 caracteres, 1 mayúscula, 1 minúscula y 1 número o carácter especial.
  • País en el que vives
  • Debes leer y aceptar los términos y condiciones del servicio y la política de privacidad

Luego debes dar clic en siguiente

Te aparecerá un nuevo recuadro que te solicitara tu información personal

  • Nombre completo como aparece en tu identificación
  • Fecha de nacimiento

Debes confirmar que los datos estén correctos

Debes verificar tu número telefónico. Una vez ingresado el número recibirás un código de verificación (el código dura 2 minutos, pasado ese tiempo debes pedir un nuevo código)

Luego de ingrersar el código te pedirá tu información de domicilio, ciudad y código postal. Debes darle clic a siguiente.

Una vez hecho esto recibirás un correo electrónico al correo con el que te has registrado en la plataforma. Deberás darle clic al enlace del mismo para poder activar tu cuenta. (Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico)

Una vez que hayas hecho clic en el enlace del correo te llevará a la página de inicio de sesión donde deberás ingresar tus datos y ya tu correo electrónico estará verificado.

Ahora debemos continuar con la verificación de nuestra identidad para que nos permita enviar y recibir fondos.

Una vez ingreses a la plataforma te dará la bienvenida y te pedirá que contestes unas cuantas preguntas sobre lo que haces actualmente (no te preocupes si no deseas hacerlo en este momento puedes darle clic donde dice «lo haré después»)

Ya dentro de la plataforma debes dar clic donde dice Verifica tu Identidad en la parte superior izquierda.

Te pedirá que tengas a la mano tu documento de identidad vigente y que estés en un lugar iluminado ya que deberás tomarle foto a la documentación y hacerte un selfie.

El proceso puedes hacerlo de 2 maneras. A través de tu Smartphone (si posees uno) con el código QR que veras en pantalla (Recomendado).

La segunda opción sería hacerlo a través de la webcam de tu PC o Laptop

Debes seguir todos los pasos como te lo indica y ¡Listo! Ya tendrás tu cuenta de Uphold creada y podrás hacer uso de todas sus funcionalidades.

Cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través del formulario de comentarios y con gusto te ayudaremos.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir esta entrada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.