¿Qué debes saber antes de contratar un seguro?

Seguros

Es más que un hecho que el estar respaldado por un seguro te crea una sensación de tranquilidad y paz, pero esta es una excelente decisión siempre y cuando te hayas hecho las preguntas correctas. Nosotros en GKI te recomendamos unos pequeños pasos, que no sólo puedes tomar en cuenta para la toma de decisión con respecto a un seguro, también puedes usar estos simples pasos en cualquier área de tu vida y seas mas consciente (créeme te sentirás muy bien) al respecto.

A continuación te damos esos pequeños y poderosos tips que debes saber antes de contratar un seguro:

Reflexiona

Normalmente tomamos decisiones por impulsos internos (escuchando a nuestra mente) o externos (escuchando a un tercero), en cualquiera de los casos esta decisión es correcta siempre y cuando existan dos preguntas previas, un ¿porque? y un ¿para que?. Ya que estamos hablando de tu decisión de adquirir un seguro, ¿porque quiero un seguro? y ya respondida esta primera interrogante, ¿para que quiero un seguro o que necesidad cubro con este?. Ya respondidas estas interrogantes no tienes porque tener dudas al adquirir tu seguro o después de haberlo adquirido.

Finanzas

Evalúa tu situación financiera, calcula tus ingresos, egreso y responsabilidades a corto, mediano y largo plazo tomando en cuenta de que tengas la capacidad de invertir en tu futuro y el de tu familia. Determina que monto puedes ahorrar anualmente sin que afecte tus responsabilidades y en tu ritmo consciente de vida (recuerda el primer tips).

Tu salud mental

Este ultimo tips (pero no menos importante) es simplemente la consecuencia de llevar tu vida y toma de decisiones conscientemente. Para todas y cada una de las etapas de tu vida, tu tranquilidad y fluidez (salud mental) con la que avances en tu día a día te dará un equilibrio potencial.

Espero te sirvan de algo estos tips y mejoremos exponencial mente nuestras vidas.

Si deseas ayuda y asesoría para determinar estos tips no dudes en contactarnos.

Te saluda.

Edwards A. Lucena M.

Asesor de seguros.

¿Te ha parecido útil este artículo?

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *