Construyamos un mundo mejor

Blog

De dónde nace esta idea de crear nuestro blog “Construyamos un mundo mejor”, ¿te cuento?.

El Buitre que decidió no comer carroña

 

Comienzo con esta imagen del libro que escribió nuestro amigo Richard Mogollon titulado “El Buitre que decidió no comer carroña” ya que está muy vinculada al propósito de este blog y la verdad es uno de mis libros de estudio.

Por cierto si quieres adquirir este fenomenal libro y vivir en Bien-estar ve al Instagram @felizyabundante o a su página web www.richardmogollon.com para que te informes al respecto. 

Este blog nace de el pensamiento contrario al statu quo, contrario al sistema que nos empuja a actuar como un rebaño, nace de ese sentimiento arduo de construir un mundo mejor, de ayudar a personas como tú y cómo yo que fuimos programados poco a poco a solo existir.

Te invito a salir de ese modo avión que nos tiene desconectados de nuestro Ser, de nuestra fuente. Esa fuente que nace desde nuestro interior para crear un mundo lleno de vivencias y  experiencias, entrar en ese modo LTE (4G/5G escoge tu señal de preferencia).

Y cómo hacemos eso? Creciendo desde adentro, ¿sigues sin entender?  ¿Has visto una casa que se construya desde el techo y termine en los planos? ¿O un árbol que crece desde la punta de la hoja y termina en las raíces? Espero que no! porque sino no tendría sentido lo que te estoy diciendo acá. Siguiendo el ejemplo de el árbol, así cómo nace, plantando una o varias semillas para que este de frutos, pues así mismo debemos hacer con nuestra mente y nuestra alma. 

Así que sin más preámbulo, te invito a tomar todas las semillas que vas a encontrar en este blog para que individualmente creemos ese cambio grosera y exponencialmente desde nuestro Ser (fuente/Luz interior/el que sea para ti) para que así influyamos positivamente en nuestros círculos más cercanos y veamos ese cambio que queremos pero que no vemos porque lo esperamos y nada hacemos. 


Gracias por leerme  

Nota: lamento haber dicho que este blog solo será para potenciar las fortalezas y lo positivo de nuestra alma. Para criticar creo que ya hay muchos profesionales y expertos en el ramo. 
Hasta pronto hermanos universales.

Edwards A. Lucena M.

Asesor de bienestar.

¿Te ha parecido útil este artículo?

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *