Binance y como registrarse paso a paso 2021
4 (1)

Binance registro

Binance es una exchange o plataforma de intercambio de criptomonedas, en ella se pueden comerciar más de 100 activos digitales.

A través de esta plataforma se pueden comprar y vender criptomonedas y activos según el comportamiento del mercado y con una comisión muy baja, además permite hacer trading (compra y venta de activos).

Binance es una de las plataformas de intercambio más seguras y utilizadas a nivel mundial.

Como registrarse en Binance paso a paso

Lo primero que debes saber es que el registro es totalmente gratuito, y si lo haces desde este link, recibirás un 10% de devolución en las comisiones que cobra la plataforma por las operaciones.

También puedes entrar directamente a la página web en cualquier navegador de tu preferencia.

Lo primero que debes hacer al ingresar a la página web, es hacer clic en el botón amarillo «Registrarse» que puedes visualizar a mano izquierda, o en la parte superior derecha.

Registro Binance
Registro Binance

Rellena todos los campos, correo electrónico o número de teléfono celular, luego debes crear una contraseña segura que debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y un número.

Luego debes aceptar los términos y darle clic a crear cuenta.

Una vez hecho esto, te mostrará un pequeño puzle (Rompecabezas Digital) que debes completar para continuar con el proceso de creación de la cuenta.

Debes revisar tu correo electrónico o número celular (según la opción que hayas elegido al registrarte), ya que te llegará un código de confirmación que deberás ingresar a continuación:

Ya una vez dentro de la plataforma, te mostrará algunos artículos para iniciar en la misma, puedes leer cada uno de ellos si así lo deseas, o ir directamente al panel de usuario dándole clic al link que se encuentra en la parte superior derecha que dice «Entrar al panel».

Verificación de Seguridad

Ya una vez registrado, confirmado y dentro de la plataforma, te pedirá las verificaciones de seguridad (activar el autenticador y verificar el número telefónico), para hacerlo, das clic en cada uno de ellos y sigues las instrucciones.

En caso de que no desees hacerlo, puedes darle a «recordar más tarde», sin embargo cuando operes en la plataforma y quieras hacer algún retiro, te pedirá que los actives.

Verificación de Cuenta e identidad

El próximo paso es hacer la verificación de la cuenta, actualmente Binance hizo un cambio en sus políticas, y para poder empezar a operar en la plataforma se debe hacer directamente la verificación intermedia.

Luego damos clic en la pantalla inicial donde dice «Verificar». Aquí podrás ver el nivel de verificación con sus limites de retiros y de depósitos correspondientes.

Debes colocar tu país de residencia haciendo clic en el botón situado en la parte superior derecha. A continuación, haz clic en Empezar ahora para verificar tu cuenta.

El sistema te pedirá información personal a través de varios pasos (te recomiendo colocar tu información real, en caso contrario la verificación no será aprobada).

Como primer paso, tu información personal como te lo indica a continuación (Nombre, apellido, fecha de nacimiento).

Segundo paso, tu dirección actual, código postal y ciudad en la que vives.

A continuación, te solicitará tomar una foto a alguna identificación personal, como puede ser tu cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.

En caso de que la verificación la hagas por una laptop o pc, y esta no incluya cámara, te permitirá continuar con el proceso a través de la aplicación móvil, para ello debes darle clic en la esquina inferior derecha en el triangulo amarillo.

Deberás tomar una foto de tu identificación y tomarte un selfie. En el siguiente paso te solicitará reconocimiento facial, te pedirá que coloques tu cara dentro de un circulo y que pestañees.

Y listo! Una vez realizados todos estos pasos, tu cuenta quedará bajo revisión, luego te avisarán por correo electrónico una vez haya sido verificada (mi verificación tardó apenas 20 minutos sin embargo puede tardar hasta unos días).

En caso de haber algún inconveniente, o que debas enviar nuevamente los documentos, ellos te lo harán saber a través de tu correo electrónico.

Una vez verificada, ya puedes hacer uso de todas sus funciones (comprar, vender, trading, etc).

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos y con gusto te contestaremos.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Compartir esta entrada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.