Bienestar – Mejora continua

Blog

¿Por qué crear una página con un nombre donde se incluye el método de mejora continua (Kaizen) ?

Antes de comenzar con artículos prometidos anteriormente en este Blog, queremos darte una visión de lo importante de nuestro nombre como Grupo Kaizen Inversiones y la fusión con este blog.

Si pudiéramos decir en una palabra el porqué nace esta página y porque incluye este blog, elegiríamos sin duda alguna Bienestar. 

El aprender y leer sobre bienestar, le da a tu cerebro señales de que no todo en la vida es lo que mayormente piensa, no todo está mal cómo lo vemos, no todo es envidia, no todo es egoísmo, no todo es odio, no todo es ocio y crítica, sino que es lamentablemente lo que nos rodea, más no tiene que ser una realidad o nuestra realidad.

Si bien estamos en un mundo donde un sistema global nos obliga indirectamente a ser un rebaño, a hacer y memorizar más no a pensar como seres individuales que somos, a creer que la verdad es solo lo que escuchamos sin derecho a cuestionar y verlo como verdad absoluta (créeme de esto sé mucho como Venezolano), a juzgar al débil porque es el no apto para vivir, a creer que solo una persona puede mejorar nuestra vida o peor aún creer que nuestro Bienestar es único y exclusivamente dado por un tercero con poder (llámese político, religioso o empresario) pues acá te hablaremos de muchas cosas que te van a demostrar que las cosas no tienen por qué ser así. 

Lo único que si creemos es que todo esto que nos hace el sistema se cumple porque nosotros lo permitimos y porque creemos que ellos tienen las herramientas, ¿pero sabes que?,  te cuento que las herramientas siempre han estado de nuestro lado.

Y en este blog te daremos muchas herramientas para que en el momento que desees y tomes la decisión, comiences a usarlas.

El bienestar que buscamos para ti por medio de nuestra página y este blog va a ir dirigido para todas y cada una de las áreas de tu vida, ¿de qué manera?. Por lo menos a nivel profesional estaremos informándote lo mejor posible en el área de bienes raíces y seguros, de igual manera lo compartido directamente acá va a servirte para cualquier área de tu vida, de eso no cabe la menor duda.

Te damos fe de que acá no se hablara de lo que está mal en el mundo ni mucho menos de ponerte en contra del sistema. Pero sí de que podemos hacer para mejorarlo, enfocándonos en la solución (porque ya el problema lo sabemos todos). 

Así que en resumen, el método y propósito es la mejora continua, el autodominio, el autocontrol, el crecimiento personal, el autodesarrollo, el quererte y amarte más, el ser más feliz con equilibrio, el ser consciente en tu día a día, el valorar más tu estancia terrenal y descubrir tu misión de para qué estás en esta vida, en fin,  para que experimentes bienestar y vivas en el Bien – estar como dice nuestro amigo y uno de nuestros mentores Richard “El Buitre Mogollon”

Espero disfrutes y más que eso, te ayuden nuestros artículos que van a ser pequeños bocados de un gran camino que recorreremos juntos hacia una vida más consciente y por ende una vida en bienestar.

“La felicidad se consigue gracias a la progresiva realización de un propósito digno. Si tú haces lo que realmente amas hacer, estás destinado a sentir la máxima satisfacción”. 

 Robin S. Sharma 

Saludos hermanos universales y un excelente hoy para todos.

Edwards Lucena.

Asesor de bienestar.

Grupo Kaizen Inversiones.

¿Te ha parecido útil este artículo?

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *